USECC

Curso de Ultrasonido en Emergencias y Cuidados Críticos USECC (Ultrasound in Emergency & Critical Care).

Curso de Ultrasonido en Emergencias y Cuidados Críticos USECC (Ultrasound in Emergency & Critical Care).

Este curso cuenta con certificación de validez internacional por 3 años, texto guía de preparación, además es conducente y pre-requisito del Diplomado en Ultrasonido en Emergencias y Cuidados Críticos.

El curso USECC, nace debido a que actualmente la ultrasonografía al lado de la cama del paciente es considerada una excelente herramienta de valoración de funciones y estructuras corporales, no invasiva, rápida y que optimiza el manejo de los pacientes críticos en diversos escenarios, como son shock, politraumatismo, sepsis, patología neurocrítica e incluso en la valoración del paciente frente al destete de ventilación mecánica, entre otras tantas más. Está dirigido a Médicos, Enfermeros y Kinesiólogos. Este curso busca ofrecer al clínico información valiosa, dinámica y en tiempo real para optimizar las funciones fisiológicas y evaluar el impacto de las terapias instauradas, y frente a procedimientos, minimizar la incidencia de complicaciones, aumentando en consecuencia las posibilidades de éxito clínico, y no reemplaza el uso de la ecografía convencional como método diagnóstico por radiólogos.

FOLLETO INFORMATIVO


Compartir

BUSCADOR


cursos

FCCS

El curso Fundamental of Critical Care Support (FCCS) es un programa desarrollado por la Society of Critical Care Medicine (SCCM)

ENNCC

Emergency Neurology and Neurocritical Care Certification

VENTILA

Este es un curso dirigido a Médicos y profesionales de la salud que trabajan en las unidades de cuidados críticos...

Curso COVID-19 MAS

El Curso COVID-19+ en el escenario de la actual Pandemia de Coronavirus (SARS-coV-2) que vive nuestro país y el mundo, tiene como propósito entregar recursos de aprendizaje, herramientas clínicas, de conocimiento médico y científico en el cuidado del paciente con COVID-19.